Microsoft ha lanzado en estos días una actualización de su sistema operativo Windows 10 para solucionar problemas reportados por sus usuarios, entre ellos, el alto e innecesario consumo de CPU. Pero esta actualización, la KB4515384, ahora produce problemas en el menú de inicio, fallas en conexión a redes inalámbricas, y lo que más nos importa como productores: interrupciones en el audio.
Este problema ya ha sido reportado por usuarios corriendo videojuegos y usuarios de DAWs. Es altamente recomendable no actualizar a esta nueva versión, si tu sistema funciona bien como está, lo mejor es dejarlo así, ya que no hay soluciones definitivas para este problema.
Algunos usuarios en la red han reportado que para evitar problemas, podemos desinstalar la el último update, pero esto nos haría regresar a los problemas de versiones anteriores. La única opción con la que Microsoft nos deja, es elegir el problema con el que queremos lidiar.
Tal vez lo mejor por ahora sea deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10, para hacerlo puedes encontrar las instrucciones en este tutorial de Tech Support Berni_i.
No comments:
Post a Comment